O baile da sue jogos

O baile da sue jogos

Si queres divertirte entonces no dudes en probar este imperdible juego del o baile da sue jogos que es genial y solo lo tenes en la página de juegos más grande de todas.

El pez nemo está organizando un o baile da sue jogos y tiene que e invitar a todos los peces del arrecife, pero primero tiene que decorar todo el lugar, pero para eso estas vos que podes ayudar a nemo a decorar todo el lugar con estrellas de mar y almejas, perlas y muchas cosas más para que este muy lindo y así poder hacer el famoso baile que se hace en el salón submarino.

Con este increible juego del o baile da sue jogos, vas a poder ayudar a nemo a dejar como nuevo y decorar el lugar para que se pueda hacer el baile en el salón submarino, solo tenes que organizar los objetos en su lugar y luego decorar con las almejas, con las perlas, y muchas cosas más, para poder hacer de una buena vez el baile submarino, dale ayuda a nemo a dar el pez con mas estilo.

Y no te pierdas este increible juego del o baile da sue jogos que es genial. Solo tenes que elegir dónde vas a poder cada objeto para que el lugar quede mejor que nunca, porque nemo organizo un baile en el salón submarino y vos lo tenes que acomodar y luego decorar para que se vea mejor que antes, y así puedan hacer el famoso baile submarino. Dale no te pierdas este increible juego y ayuda a nemo.

o baile da sue jogos

o baile da sue jogos

1 Comentário

    nao tem como joga isso

Publicar um comentario